Como cada año, la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey trae a los mejores fabricantes y distribuidores de la Industria Publicitaria, siendo del 22 al 24 de septiembre de 2016 su treceava edición.

El 28 de abril del presente año se realizó el primer desayuno para expositores de la XIII Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2016 en el salón 103 de Cintermex en punto de las 8:30 horas, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. México.

La Exposición Internacional de Publicidad Monterrey desde ya 12 años es  un referente para el intercambio de negocios y conocimiento dentro de los sectores que la conforman, Punto de Venta, Artículos Promocionales, Industria Textil y Bordado, Empaque Publicitario, Servicios de Promoción, Nuevas Tecnologías de la Comunicación,  Medios y por supuesto las Artes Graficas.

Con la presencia de poco más de 100 expositores líderes en diferentes sectores de la industria de la publicidad e impresión, se llevó a cabo la séptima edición de la Exposición Internacional de Publicidad de Monterrey con un nutrido número de visitantes.

Por décimo segundo año llegó la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey, trayendo consigo 250 expositores en piso de exhibición de los diversos segmentos del ámbito de la publicidad: punto de venta, medios de comunicación, artes gráficas y maquinaria, mercadotecnia digital, artículos promocionales, servicios y tecnología, PyMES, señalización digital, textil y bordado, empaque.

Por segunda ocasión llegó al Valle de Texas el “RoadShow Publicidad McAllen 2014”, trayendo consigo un grupo de profesionales de la comunicación mexicanos, quienes buscan mostrar diferentes productos y servicios en el ramo de la promoción publicitaria.