Consolidamos alianza con la CANAGRAF Nuevo León

La Exposición Internacional de Publicidad Monterrey desde ya 12 años es  un referente para el intercambio de negocios y conocimiento dentro de los sectores que la conforman, Punto de Venta, Artículos Promocionales, Industria Textil y Bordado, Empaque Publicitario, Servicios de Promoción, Nuevas Tecnologías de la Comunicación,  Medios y por supuesto las Artes Graficas.

La globalización, el incremento en los estándares de calidad, la competencia de mercado y en general  las altas expectativas que los clientes involucrados en la promoción de sus marcas y empresas demandan ha provocado en los proveedores  de  diversas soluciones publicitarias la búsqueda de ampliaciones en los recursos con los que cuentan para abastecer dichas demandas.

Las soluciones en impresión en todas sus variables son uno de los rubros que el visitante- comprador de nuestra exposición busca precisamente para incorporarlos a sus servicios y conocer las nuevas tecnologías que le permitan ser competitivo ante las exigencias de su mercado meta.

Hoy en día el mundo de las Artes Graficas y la Publicidad están estrechamente vinculados. Por esta razón en la Exposición Internacional de Publicidad contamos con un extenso pabellón dedicado a este rubro (el más grande en su tipo en todo el norte de la republica mexicana) albergando maquinaria, software e insumos de las marcas lideres en el mercado grafico.

Agradecemos ampliamente el reconocimiento de un organismo tan importante como lo es la CAMARA NACIONAL DE LAS ARTES GRAFICAS de Nuevo Leon el habernos invitado a realizar una alianza de colaboración donde ellos se encargaran de difundir la asistencia e invitar a todas las empresas que agremian a visitar la XIII edición de la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey a realizarse del 22 al 24 de Septiembre del 2016.

Nosotros nos comprometemos a brindarles a los asistentes la bienvenida con más de 250 expositores profesionales en soluciones de publicidad y comunicación de los cuales 85 expositores representan a las marcas lideres en soluciones de Artes Graficas.

Estamos seguros de que con esta alianza Lamadrid & Asociados y CANAGRAF consolidan un fuerte lazo de colaboración en pro del crecimiento de la industria de las artes graficas que sin lugar a duda será la más beneficiada.