DESAYUNO PARA EXPOSITORES EN CINTERMEX

El 28 de abril del presente año se realizó el primer desayuno para expositores de la XIII Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2016 en el salón 103 de Cintermex en punto de las 8:30 horas, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. México.

Como primer acto, se tuvo la participación de nuestro director General, el Lic. Pedro Ramírez Lamadrid, quien se dirigió a los presentes comentándoles lo que había sido la exposición en su edición anterior, y el proyecto y metas para la próxima edición, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre del presente año.

Otros de los temas que se versaron durante el desayuno, fueron las alianzas con las diferentes cámaras de la industria de la publicidad y algunas de las experiencias de expositores durante la última edición y sus planes comerciales para la siguiente.

Asistieron miembros del ámbito publicitario. En particular tuvimos la compañía de Luis González, Vicepresidente de la Canagraf, Delegación Nuevo León, quien reiteró la alianza de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas con nosotros para trabajar en conjunto por el bien del gremio de las artes gráficas. Además exhortó a los asistentes de los distintos rubros de la industria de la publicidad (medios de comunicación, punto de venta, textil y bordado, etc.) a sumarse a participar en la XIII Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2016.

Se cerró el desayuno con respondiendo a algunas de las preguntas que hicieron los asistentes al comité organizador.