Éxito en la XII Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2015

Por décimo segundo año llegó la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey, trayendo consigo 250 expositores en piso de exhibición de los diversos segmentos del ámbito de la publicidad: punto de venta, medios de comunicación, artes gráficas y maquinaria, mercadotecnia digital, artículos promocionales, servicios y tecnología, PyMES, señalización digital, textil y bordado, empaque.

Además de la apertura del piso de exhibición, se contó con diferentes eventos contenido: citas de negocio, pasarela de la industria textil, cena mexicana para expositores y compradores VIP. Y la visita fue complementada con el Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia que constó de un ciclo de 8 conferencias con ponentes expertos en diferentes ramas de la industria de la publicidad; como ponentes participaron: Angélica Speich de Sección Amarilla, Jean Claude Tissot de Coca Cola, Alberto Mijares de PeOPe, Alejandro Flores de Vendor, Eliud Mondragón de la AMPPRO, Eduardo Achach de Megadirect, Rogelio Castillo de Monterrey Magazine y Xavier Fernández de Why Marketing Digital.

Las actividades en el marco de la exposición comenzaron con el desayuno del día 24 de septiembre para los profesionales de la industria del turismo de negocios. Participaron Arturo Gamboa de Buen, director ejecutivo de Octanorm; Humberto Villarino, director general de Infoexpo, y Pedro Ramirez Lamadrid director general de la empresa Lamadrid & Asociados.

El segundo día, 25 de septiembre se celebró el desayuno para profesionales de la industria de los artículos promocionales, donde presidió el Ing. Eliud Mondragón presidente de la AMPPRO y director general de la empresa Modamon, junto con el Lic. Pedro Ramirez Lamadrid.

El tercer día comenzó con un desayuno para invitar a expositores a participar en los RoadShow de Veracruz y Cancún; y la exposición en Monterrey del año 2016. Se contó con la presencia de la Lic. Fernanda Vega directora general del WTC Veracruz, y Francisco Bolaños representante de la aerolínea Magnicharters.

La Exposición Internacional de Publicidad Monterrey se ha caracterizado siempre por Marcar las Tendencias Publicitarias en la zona noreste de Mexico desde hace 12 años. Y queda demostrado con la participación de los profesionales de la industria en los eventos contenido.

FICHA TÉCNICA DEL EVENTO:

  • 11,500 M2 de Piso de Exhibición.
  • 250 Expositores en 10 pabellones especializados
  • 12 eventos contenido
  • 7,000 Visitantes catalogados como AAA.

Fuente: MÁS EXPOS CONGRESOS Y CONVENCIONES