Gran éxito de la XII Exposición Internacional de Publicidad de Monterrey

Con la presencia de poco más de 100 expositores líderes en diferentes sectores de la industria de la publicidad e impresión, se llevó a cabo la séptima edición de la Exposición Internacional de Publicidad de Monterrey con un nutrido número de visitantes.

En el marco del evento se realizó el Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, donde se impartieron conferencias como la de Angélica Speich de Sección Amarilla que habló sobre “Estrategias Reales para el mundo virtual”, Jean Claude Tissot de Coca Cola platicó acerca de “Personalización”, Alberto Mijares de PeoPe dialogó sobre “Tendencias en el punto de venta”, Alejandro Flores de Vendor instruyó acerca de “Evolución de los medios exteriores”, Felipe Cajiga de CEMEFI tocó temas de “Empresas socialmente responsables y ecológicas”, Eduardo Achach de Mega Direct expuso sobre “El papel de la integración”, Paul Brunet de BCM CON presentó “El papel en la comunicación de las revistas de negocios” y finalmente Xavier Fernández cerró el ciclo de conferencias con el tema “E – Marketing”.

Una nueva modalidad de la expo fue el Networking Night, evento privado ideal para hacer negocios y relaciones públicas, así como para conocer a nuevos empresarios y proveedores en un ambiente relajado.

La dinámica fue muy sencilla: 10 personas se reunieron en una mesa y en un minuto por participante expuso a qué se dedica su empresa. Cada 10 minutos hubo cambio de mesa con la misma dinámica. En el transcurso de la noche (60 minutos de trabajo) tuvieron la oportunidad de conocer y presentarse con 54 empresarios, además de una hora adicional de convivio

Organizada por Lamadrid & Asociados, la feria exhibió las novedades que está generando el mercado de la publicidad en medios, promocionales, servicios, Artes Gráficas y textil y bordados.

La exposición se llevó a cabo del 24-26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cintermex de la ciudad de Monterrey, N L.

 

 

Fuente: El Impresor Internacional