Éxito en la XIII Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2016

Como cada año, la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey trae a los mejores fabricantes y distribuidores de la Industria Publicitaria, siendo del 22 al 24 de septiembre de 2016 su treceava edición.

En el segmento de las Artes Gráficas, la exposición cuenta con el pabellón más extenso dedicado a este segmento (el más grande en su tipo en el norte del país) albergando maquinaria, equipos de tampografía, sublimación, sand blast, transfer, plotters, equipos de flexografía, software e insumos de las marcas líderes en el mercado gráfico.

Este año se contó con más de 200 expositores profesionales en soluciones de publicidad y comunicación de los cuales 85 expositores representan a las marcas líderes en soluciones de Artes Gráficas.

La llegada de esta Exposición es el momento clave para hacer negocios en Monterrey, como sucede en las plazas más importantes de la República Mexicana como Guadalajara y Ciudad de México, que siempre cuentan con exposiciones de esta Industria. La Exposición Internacional de Publicidad Monterrey se ha caracterizado siempre por Marcar las Tendencias Publicitarias en la zona noreste de Mexico desde hace 13 años en 8 pabellones especializados, incluyendo el de Artes Gráficas se encuentran: Textil y Bordado, Punto de Venta, Empaque Publicitario, Medios de Comunicación, Servicios Publicitarios, Señalización y Artículos Promocionales.

La visita a la exposición de este año se vio complementada con una cena norestense para para expositores y visitantes VIP a cargo del Ballet Monterrey, y la

Pasarela de la industria textil a cargo de las marcas del segmento que mostraron sus últimos productos a los visitantes.

El Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, que este año constó de un ciclo de 10 conferencias con ponentes expertos en las nuevas tendencias de la publicidad y la mercadotecnia.

El jueves 22 de septiembre abrió el ciclo de conferencias Álvaro Gordoa (Imagen Pública) con su ponencia “Imagen y Redes Sociales”, siguió Frank Estrada (StreaMéxico) con “Streaming y su impacto en el marketing”, Sergio León Caraveo (Televisa) mostró “Retos de la Mercadotecnia Televisia”, Rosemary Martínez (Art Design) habló de “Oficinas del futuro – Homeoffice” y Alejandro García Romero (UNAM) de “La importancia de la innovación para la empresa mexicana”. El viernes 23 hizo lo propio Emmanuel Lamadrid (IAEE) con “Las exposiciones y eventos significan negocios”, Miguel Fuentes González (CEDIM) expuso “Design Thinking como factor clave de crecimiento para las empresas”, la conferencia de Jose Luis Pineda (ITESM) llevó como tema “Design Thinking como factor clave de crecimiento para las empresas”, Elena Rodríguez Gutiérrez (U-ERRE) habló de “Estrategias del Marketing Social”, y el ciclo de conferencias lo cerró Osmar Arandia Pérez (UDEM) con “Mercadotecnia para el Siglo XXI, una visión humana”.

Solo nos queda invitar a todo el gremio de la industria gráfica a seguir haciendo sinergia en nuestros eventos. Traeremos nuevas sorpresas para el 2017 por lo que los invitamos a estar pendientes de las noticias que Lamadrid & Asociados traerá el próximos días. ¡Hasta pronto!

FICHA TECNICA DEL EVENTO:

  • 11,500 M2 de Piso de Exhibición.
  • 200 Expositores en 8 pabellones especializados
  • 10 conferencias magistrales en el Foro Nacional de Mercadotecnia
  • 5,000 Visitantes catalogados como AAA.

 

Fuente: PubliContexto